Para comprar el software: http://www.tablerodecomando.com/software

Consultas sin compromiso: tablero@tablerodecomando.com

Matriz de Impacto

Mapa Estratégico

Medición del nivel de eficacia

Monitoreo de Avance

Presupuestos Consolidados

Agenda Ejecutiva

Biblioteca personalizada

Gráficos de alto impacto

Fichas de Almacenamiento del Conocimiento

(Presiona sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño)

 

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite saber en el acto cuál es el Porcentaje de Avance de cada uno de los Planes de Acción o Iniciativas Estratégicas.

Un Plan de Acción o Iniciativa Estratégica puede tener varias actividades a ser ejecutadas. El software informa:

a) Todas las actividades que se ejecutarán en cada Plan de Acción

b) En qué semana del año se realizarán

c) En qué estado de avance se encuentra cada actividad (en porcentaje y con código de colores; en la imagen, en amarillo)

d) El porcentaje disponible de presupuesto (en la imagen, 0% en rojo indica que ya se consumió todo el presupuesto; 0% en negro informa que el responsable de esa actividad aún no ha reportado su disponibilidad)

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite saber cuál es, a la fecha, el Costo Total (Presupuesto Consolidado) de ejecución del Plan Estratégico completo y cuál es el Presupuesto Disponible para la ejecución de cada uno de los Planes de Acción o Iniciativas Estratégicas, sus actividades y tareas.

El software presenta un Presupuesto Consolidado a partir del presupuesto de cada uno de los Planes de Acción que están siendo ejecutados.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite definir una Matriz de Impacto para priorizar la inversión de recursos (gente, tiempo, dinero).

Una sencilla Matriz facilita visualizar impactos altos, medios y bajos. Esto ayuda a preseleccionar cuál o cuáles objetivos serán aquellos a los que se les asignarán recursos prioritarios.

El Software TABLERO DE COMANDO Full presenta el Costo Total de ejecución del Plan Estratégico.

Es necesario -y útil- dar seguimiento a los gastos de ejecución del Plan Estratégico a través del tablero de comando. Estas plantillas hacen sencillo y eficaz tener todo bajo control.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite saber en el acto cuál es la Eficacia en la Ejecución de cda uno de los Objetivos Estratégicos del Mapa Estratégico.

Es vital analizar la eficacia con la cual se ejecuta cada objetivo. Para eso, el software permite visualizar dos indicadores: el KPI del objetivo y el KPI del avance del plan de acción.

El Software TABLERO DE COMANDO Full presenta la Eficacia de Ejecución en el logro de cada KPI (Indicador) y de cada Plan de Acción.

El programa permite analizar la eficacia de la ejecución desde el análisis del porcentaje de avance del resultado actual del logro de cada objetivo y del porcentaje de avance en el logro de cada plan de acción.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite Ponderar todo.

Cada usuario define medidas y colores distintivos para poder ponderar las Perspectivas, los Objetivos Estratégicos y los Indicadores (KPI). 

El Software TABLERO DE COMANDO Full mide con un Indicador Único la eficacia en la ejecución de todo el Plan Estratégico.

Gracias a la Ponderación realizada, el resultado logrado por cada subsistema (Perspectiva) aporta información para alimentar al Indicador Único.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite visualizar los Indicadores de cada Objetivo Estratégico, mediante la metodología Hoshin Kanri.

El Indicador Único se alimenta del los subsistemas que, a su vez, de nutren de otros Indicadores.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite presentar ilimitados Gráficos de Alto Impacto.

Un gráfico vale por mil palabras.

El Software TABLERO DE COMANDO Full permite presentar ilimitada cantidad de Fichas de Definición de Objetivos.

En cada ficha se almacena el conocimiento. De esta forma, si la persona que está trabajando un Objetivo abandona su puesto por cualquier motivo (ascenso, renuncia, etc.), nada se pierde.

Lo mismo ocurre con los Indicadores (KPI) y con el Plan de Acción. El Software permite almacenar el conocimiento en ilimitada cantidad de Fichas.

El Software TABLERO DE COMANDO Full facilita la creación de Mapas Estratégicos.

 

El Software TABLERO DE COMANDO Full facilita la construcción de la Matriz Tablero de Comando.

El valor del Indicador del resultado actual es la única información variable que se ingresa mes a mes.

El Software TABLERO DE COMANDO Full tiene una Agenda Ejecutiva para registrar compromisos de ejecución.

El Software TABLERO DE COMANDO Full tiene una Biblioteca Personalizada con artículos asociados a cada elemento relacionado.

El usuario puede guardar en el disco duro de su computadora documentos, artículos, tutoriales, manuales o presentaciones relacionadas, que luego serán asociadas a cada elemento del Software Tablero de Comando Full, conformando así una Biblioteca Personalizada.

El Software TABLERO DE COMANDO Full es muy sencillo de utilizar.

Se entrega con un Manual de Usuario que incluye un tutorial que se puede imprimir y que guía paso a paso en el uso del programa.

Además, en cada una de las hojas del software, hay acceso a un video tutorial en YouTUBE.


El Software TABLERO DE COMANDO Full es multitablero.

Con un solo software y con una única Licencia, un consultor puede ingresar y administrar los tableros de comando de todos sus clientes. En una Organización, se pueden ingresar los tableros de comando de cada área, dependencia o gerencia. No hay límites.


El Software TABLERO DE COMANDO Full evita grandes inversiones.

No requiere automatización a través de MySQL Server u otros sistemas de ingreso directo.

Para comprar el software: http://www.tablerodecomando.com/software

Consultas sin compromiso: tablero@tablerodecomando.com